LLenaré tus días de vida, sinopsis:

 «Vas a tener una vida bonita. No será como la de las demás niñas, pero será una vida de la que podrás sentirte orgullosa. Y en la que nunca te faltará amor.» Esta es la promesa que la autora le hace a su hija Thaïs, de tan solo dos años de edad, cuando los médicos descubren que la niña padece una enfermedad genética devastadora para la que no existe cura. Desde ese momento, Anne-Dauphine deja de mirar al futuro para concentrarse en el día a día de la pequeña Thaïs: en sus juegos infantiles,sus visitas al médico, los momentos de alegría y de dolor… Una batalla diaria que consistirá en llenar de vida los días cuando ya no se puede añadir días a la vida.

Opinión personal

Buenas tardes lectores, hoy os comparto uno de los libros más bonitos que he leído y el que más me ha hecho llorar hasta la fecha.
Lo leí hace años en el instituto y a día de hoy, de nuevo por Kindle ya que no consigo encontrar esta edición en papel y la tengo tanto cariño que tiene que ser esta.
Es una historia que de nuevo pone en jaque frente al mundo el amor más puro y más bonito de todos. El de las madres hacía sus hijos.
La historia está basada en historia real y es muy muy emotiva.
Es un testimonio de una madre ante una perdida que decide dejar de llorar, aunque su cuerpo solo le pide eso, para centrarse en un continuo carpe diem temporal de los días que le quedan con su hija.
A la que, al empezar el libro le hace una firme promesa que cumple a raja tabla. «Si no puedo añadir vida a tus días, llenaré tus días de vida.»
El mensaje que lanza el libro es impactante, no deja indiferente a nadie y mucho menos si teneis hijos. Cala mucho.
Es una gran lectura.

Lo que dicen los lectores…

“Un ejemplo de amor”

Maravilloso libro. Me ha hecho sentir la importancia de no dar nada por concluido, no rendirse, asumir los hechos y vivir con ello.

“No podía parar de llorar”

He disfrutado cada pagina, cada palabra. Un ejemplo de vida.

“Te deja pensando la suerte que tienes”

Uno de los mejores libros que he leído, me echó ver la vida de otro modo. Aprovechar cada instante y disfrutar de esos momentos de felicidad. Simplemente Gracias.

 

«Respeto y admiración infinitos»

Un libro muy duro de leer que te da una gran lección de vida.