MÖA

Buenos días lectores, hoy os traigo una tienda que ha conseguido emonarme con su trabajo y que quiero compartir con todos porque me parece precioso lo que hacen. Se trata de Möa, un negocio joyero con años de experiencia que transmite elegancia y destello a través de unos accesorios minimalistas, e incluso, si el cliente lo desea, personalizado. Como muchos sabeis, soy una persona a la que le cuesta horrores ponerse joyería porque todo me da alergia, por eso cruzarme con ellos ha sido tan satisfactorio para mi como para compartirlo. Sabía de la tienda por infinidad de buenas críticas entre compañeras, aunque siempre queda la duda…llevo con la pulsera más de una semana sin quitarla para nada y no solo no me ha dado reacción, tampoco se ha deteriorado o puesto fea.

En el artículo de hoy, os muestro mis productos favoritos de su web y donde podéis comprarlos. Podéis acceder a los productos pinchando sobre su foto. 

¡Espero que os guste mucho!

PRODUCTOS

Pulseras Möa

Las pulseras Möa son una apuesta elegante y novedosa del arte joyero minimalista de nuestro país. Las he probado y puedo por ello recomendarlo. A continuación os mostraré sus ventajas. 

Discreción

Es una joya discreta que sabe llamar la atención sin sobrecargarse.

Económicas

Son muy económimicas en cuanto a calidad – precio.

Calidad

La calidad, es increíble, son resistentes, no se ponen feas con el tiempo, pueden llevarse puestas todo el día sin oxidarse, muestran delicadeza y personalidad. 

Combinan con todo

La característica principal desde mi punto de vista es que combinan con cualquier tipo de prenda. 

Presentación

Vinen presentadas de manera ejemplar con envios rápidos y gratis por pedidos superiores a 49€

Varidad

En Möa, pueden presumir de una alta gama de modelos de todos los estilos para llegar tanto a las personas más sencillas, como a las más exigentes. 

Mi selección

 

 

Como os prometía al comienzo, aquí os dejo mis apuestas para este año de la web de Möa, ¿y tú, de qué complementos eres más?

Pequeñeces

Este es el collar blot y está formado por un aro que guarda en su interior una pequeña vara que lo cruza. Me transmite vida, y suena en mi cabeza pequeñeces.

Mamá infinita

Este colgante lo tenéis disponible en tonos plata y oro. Me transmite serenidad, calma y esa magia que esconden las madres, siempre plena, infinitamente plena.

Cosas del Karma

Este es el collar Karma,¿Vosotros creeís en el karma? yo particularmente no me creo en eso que nos cuentan las leyendas. Sin embargo, el colgante, me ha ganado.

Eyra

El conjunto de pendientes eyra, me ha gustado por su sencilled y discrección a pesar del contraste con tu significado, pues Eira/Eyra, era la diosa escandinava de la salud y la euforia. Conocía todos los remedios curativos de su tiempo y las características decada elemento, representados en ocasiones como un grandioso círculo perfecto. 

Pacman

¡Soy muy Friki! ¿qué esperábais? estos pendientes no podían faltar en la selección, son puro amor y de lo más ochenteros!!!

Infinitamente mar

Esta tortuguita me ha encantado, como buena Piscis, como la que más. ¿Por qué? además de que su diseño es indiscutiblemente perfecto, amo el mar desde pequeña y los misterios que esconde. Cada criatura, cada gota, cada todo, aunque a la vez, le tengo pánico. Una combinación peculiar y única, como ellos.

Tienda online

MÖA SHOP

Pincha en las imágenes para visitar los diferentes partados de la web y encarga ahora tu pedido.

(Están de rebajas de hasta el 40%)

Teléfono:

611 46 73 06