Top 3: Regalos que hacer a un lector

Camisetas frikis

Las camisetas frikis para amantes del cine, las series o los libros, son como el santo grial de este tipo de personas que lejos de verlas como una simple prenda de vestir, llevan su hype más allá y en algunos casos incluso las toman como elementos colecionables. En esta ocasión, me declaro culpable, y podríamos decir que tengo un buen arsenal. hay muchas tiendas geniales, yo os voy a recomendar esta por que es la que más visito: Doncamiseta.com

Velas literarias

Que sí que sí, que has leído bien, este producto, por muy raro que sea, ¡existe! consiste en una vela artesanal, hecha con el olor que inspiran los libros de una saga, los alimentos que aparecen en el libro, únicos de esa serie por ejemplo las ranas de chocolate de Harry potter, el pan de jengibre de Cuento de Navidad, o las delicias turcas de Narnia. Son de distintos tamaños y estilos y suelen oler genial, y ser duraderas. En esta ocasión os recomiendo a la tienda Fireandfable.

Cajas literarias

Las cajas literarias son por lo general un acierto casi siempre, son simples cajas formadas por un libro sorpresa, un funko, marcapáginas, alguna chuche, tote bags, fundas para libros y  todos los artículos relacionados con el mundillo de los libros, el cine o similar a ambos como podría ser una serie de Netflix que podáis imaginaros. Estas cajas, puede hacerlas cualquiera en su propia casa, y aunque hay tiendas que las venden ta hechas suelen tener una subcripción mensual y a la larga, si solo lo quieres para un regalo puntual, no compensa tanto como que la hagas tú mismo.