Mi historia

Todos tenemos una historia que contar, y yo, quiero conocer la tuya. 

Soy Clara, tengo 21 años y soy la versión mejorada de las cosas que me encantan pero que nunca seré. >Bueno, en realidad, soy solo un intento fallido de éxito que está siempre en reinvención y que aunque no tiene ni idea de lo que está haciendo, sabe a la perfección a donde quiere llegar. 

Tengo 21 años, y soy mamá soltera de una princesa pirata de tres. Actualmente, soy bloguera literaria como hobby y trabajo como gestora de publicidad para escritores y autores que buscan dar a conocer sus escritos al mundo para cambiarle, mejorarle o al menos entretenerle de todos los problemas que parece poseer. 

Además de mi presencia social, amo la fotografía, el marketing y el diseño y busco hacerme hueco con mis proyectos en este mundillo del arte, que de cierta manera, lo engloba todo. 

Y sobre mí no hay mucho más que contar, me gustan los cuentos de hadas aunque soy algo más piratilla y ojalá me escuche el cielo cuando grito que intento ser buena, pero vivo la vida como si fuese cerrando actos de un teatro con el telón corrido.

Adoro bailar aunque no tengo ni idea de como hacerlo y ya no hablemos de cantar….

Me gusta el verano, escucho música de la época de mis padres, no me escondo, me rio de chistes malos, de todos los colores, de todos los formatos y aunque nunca lo muestro, también escribo. 

Crecí en un colegio religioso para niñas, que durante más de 15 años fue como un segundo hogar.

Después me rebelé contra todo »hasta el sol» y sí, me enfadé con el mundo, como en la canción y me fui a buscar una libertad que aunque tenía, no sentía mía.

Me encontré en un recinto ferial, de un pueblo remoto, cuyo nombre recuerdo bien, pero no quiero acordarme y después de vaciarme de todos mis miedos, recolecte fuerzas para volver, le di la mano a mi nueva yo, abandoné en un descampado a la chica de ayer, y aquí estoy, presentando mi primer proyecto literario Holabookstagram! para todos vosotros. Un espacio donde contactéis conmigo y entre todos podamos continuar nuestro recorrido, reuniendo nuevas historias que contar.

 

Localización

C/Ciudad Puerto de la Cruz,
Número 2, L. Mais – Clara

Talavera de la Reina, Toledo 45600

Contacto personal

601220729
ibeasclara@gmail.com